Inicio
VIVIR EN VALDEBEBAS

Valdebebas es el desarrollo urbanístico de referencia de la zona norte de Madrid, con una extensión de 10,6 millones de metros cuadrados, un gran Parque Floresttal de 400 hectáreas ya terminado y unas excelentes comunicaciones por carretera, cercanías y autobús que conectan en menos de diez minutos este nuevo barrio con la Plaza de Castilla.

El diseño urbanístico de última generación basado en amplios viales, zonas verdes de esparcimiento con carril bici de 27 kilómetros. (que conecta con el anillo ciclista de Madrid), y de servicios, hacen de Valdebebas una de las mejores alternativas para vivir en la zona norte de Madrid.

Valdebebas limita al norte con barrios ya consolidados como la Moraleja y el Encinar de los Reyes, al sur con los Recintos Feriales IFEMA, al este con la Terminal 4 de Barajas y al oeste con Sanchinarro.

Esta ubicación de lujo convertirá a Valdebebas en uno de los más importantes distritos residenciales, empresariales y de ocio de Madrid.

Los accesos ya ejecutados permiten enlazar de forma cómoda con las grandes vías de comunicación que rodean al ámbito, como la M-11, M-40, R-2 y M-12.

Además cuenta con una amplia cobertura de transporte público gracias a un intercambiador de transportes en el que confluirán el tren de cercanías, las líneas de autobús y el futuro metro ligero.

INBISA © 2015 - Nota Legal | 902 41 20 20 | www.floresttavaldebebas.com